Nuestros sitios Contáctenos Trabaje con nosotros English version

unab
Recomienda la página Cuéntale a un amigo
ContáctanosContáctanos
    Jóvenes Investigadores UNAB

Jóvenes Investigadores - Colciencias

El programa busca facilitar el primer acercamiento de profesionales recién graduados con la investigación y la innovación, mediante su vinculación a grupos de I&D de excelencia, tanto de universidades y centros, como de empresas, a través de becas-pasantía.

Las externalidades positivas que se generan en este Programa son varias:

• Creación de sentido de pertenencia a comunidades científicas.
  • Reproducción y consolidación de grupos de 1&0.
  • Permanencia de líneas de investigación sostenibles en el tiempo en los grupos.
  • Construcción de escuelas de pensamiento.

Los Jóvenes Investigadores son vinculados a los Grupos de Investigación de la UNAB, en la modalidad de Beca-Pasantía para desarrollar un proyecto de investigación propuesto a COLCIENCIAS y avalado por un tutor- investigador.

Para participar en la convocatoria, el Joven investigador e Innovador debe:

• Consultar las fechas y los términos de la convocatoria anual en la página de Web de Colciencias.
  • Diligenciar o actualizar la hoja de vida en la herramienta CvLAC de Colciencias.
  • Diligenciar en su totalidad el aplicativo electrónico: "Jóvenes Investigadores", señalando la modalidad en la cual participará.
  • Anexar un ensayo sobre el proyecto que desarrollará durante la Beca-Pasantía, con el visto bueno del tutor designado por el Grupo de Investigación de la UNAB acorde con las líneas de investigación que desarrolla en el aplicativo electrónico "Jóvenes Investigadores", con las siguientes características:
    • Máximo 1000 palabras
    • Incluir la siguiente información: Antecedentes, Objetivos, Metodología, Cronograma y Contribución a las líneas de investigación del Grupo

Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Avenida 42 No. 48 – 11 | PBX (7) (57) 643 6111 /643 6261 | Centro de Contacto: 018000127395
Bucaramanga - Colombia | © Todos los derechos reservados

Optimizado para 1024x768 px.