Con el propósito de analizar las tecnologías emergentes en este campo, máquinas de aprendizaje y computación cuántica; sus avances, impacto y repercusiones en los modelos de negocio del siglo XXI, se reunirán en la UNAB tres expertos en inteligencia artificial.

Carlos Julio Arismendi Pereira, docente UNAB y Doctor en Inteligencia Artificial, Jean Phillip Bernier, experto en la resolución de problemas empresariales con inteligencia artificial y Renzo Cuadra, director de Educación del Centro Latinoamericano del Propósito, serán los expertos que guiarán la jornada académica programada para el viernes 1 de marzo desde las 8 a.m. en el Auditorio Carlos Gómez Albarracín del campus El Jardín.

Con esta actividad de entrada libre, el programa de Ingeniería Mecatrónica de la UNAB conmemora sus 20 años de labores. Han sido dos décadas de trayectoria académica que se traducen en 304 graduados y 358 estudiantes activos.

Para Carlos Adolfo Forero González, director del programa de Ingeniería Mecatrónica, “con la puesta en escena de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el nuevo plan de desarrollo institucional, el programa le apuesta a nuevas tecnologías como la industria 4.0, la inteligencia artificial, big data y el machine learning. Los futuros ingenieros  también deben ser autodidactas pues las tecnologías están en constante innovación y eso hace que los conocimiento queden obsoletos con el paso de los años.”.

El programa de Ingeniería Mecatrónica de la UNAB, tiene una duración de nueve semestres y se ofrece en modalidad presencial.

Encuentre la programación de la jornada académica en el archivo adjunto a esta noticia. Los interesados en asistir al evento pueden registrarse en este enlace 

Archivos Adjuntos

Tabla Técnica

Fecha 
Feb 27, 2019
Tipo 
Noticia